TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 18, 2010

LOS COMUNISTAS CHILENOS Y LA FILOSOFIA DEL FRACASO

COMUNISTAS = SOCIALISMO S21

COMUNISTAS BUSCAN LA DISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA MISERIA

Winston Churchill, que describe el comunismo como: "La filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia, sin virtud inherente; es la distribución igualitaria de la miseria"

En Chile durante el gobierno de Bachelet se permitió  la reaparición  del viejo comunismo derrotado, antidemocrático y altamente peligroso para las libertades y derechos ciudadanos conquistados a lo largo de la Historia. Esto es algo que la  Concertación y la DC deben dar respuestas .Esta coalición política , al buen estilo "comunista" solo buscó la permanencia en el poder  Esto sería  posible logrando la reelección indefinida del mandatario, que poco a poco se convertirá en dictador. Pero el pueblo Chileno reaccionó y los derrotó en las Urnas, desplazándolos del poder que ostentaron por 20 años dejando solo pobreza y corrupción.

En el gobierno pasado vimos un  comunismo re-potenciado, aunque nunca se usará esa palabra, ya que la misma esta ligada al fracaso. Se usará en cambio la palabra "socialismo" a secas, sin mencionar nunca sus orígenes comunistas, que se remontan al año 1848, en que Karl Marx y Friedrich Engels elaboraron y publicaron el Manifiesto Comunista, por encargo directo de la Liga de los Comunistas europeos.

FUENTE: RG
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: