TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 18, 2010

CRISTIAN LABBE: LOS TERRORISTAS SON BLANCAS PALOMAS AYUDISTAS PUEDEN LLEGAR A SER PRESIDENTES DE LA REPUBLICA

Alcalde Labbé: "Los militares todavía estamos en el banquillo de los acusados"

"Los terroristas son santas palomas que se han transformado en intelectuales. Los ayudistas pueden llegar a ser Presidentes de la República y nosotros los militares todavía estamos en el banquillo de los acusados. Los militares no aguantamos más, créanme, si esto no puede ser, no podemos vivir en paz",

El edil de Providencia fue interrogado esta mañana en el marco de la investigación de la Operación Colombo.

por La Tercera - 17/08/2010 - 11:42

Con molestia reaccionó el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, tras ser interrogado por cerca de una hora por la jueza Raquel Lermanda en el marco de la investigación de la Operación Colombo.

Al salir del Palacio de Tribunales, el edil y ex coronel en retiro del Ejército dijo que los militares "no podemos vivir tranquilos".

"Los terroristas son santas palomas que se han transformado en intelectuales. Los ayudistas pueden llegar a ser Presidentes de la República y nosotros los militares todavía estamos en el banquillo de los acusados. Los militares no aguantamos más, créanme, si esto no puede ser, no podemos vivir en paz", indicó.

El interrogatorio se realizó a petición de los abogados del programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior por su paso por el regimiento Tejas Verdes.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

1 comentario:

Carlitos dijo...

precisiones a lo que dijo Labbe y tu destacas como gran frase:

- No son todos los militares, on sólo los militares implicados en casos delictuales.

- Alguien que no sea el Comandante en Jefe de las FFAA no puede arrogarse el "nosotros los militares" pues escuda su responsabilidad (existente o no) en una institucionalidad, el ejercito no es de unos y menos de quién lo usa de excusa para justificar su comparescencia ante tribunales.

- NADIE está fuera de la mano de la justicia, militares, civiles, terroristas (como vimos ayer durante todo el día en el Centro de Justicia y que el Sr. Labbe y ud destacando su frase desafortunada parece no fueron testigos), funcionarios públicos y empresas deben acudir a los tribunales cuando este requiere de su presencia. Desconocer eso y hacer de ello una pataleta, habla pésimo del concepto democrático del sr. alcalde.

- El gobierno sea de derecha o de izquierda tiene un deber suprapolítico. Labbe debiera entender más aún, que esa derecha desprestigiada a partir de los hechos ocurridos en dictadura con mayor ahínco debiera abocarse a desenmascarar y separar aguas con aquellos que atentaron contra la vida de miles por pensar diferente.

- si no vas a aclarar el porque, mejor no subrayes.