TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, julio 17, 2010

CUBA UN PRESIOSO PAIS QUE CUENTA CON UNA DICTADURA SANGUINARIA

CUBA ES UNO DE LOS PAISES MAS POBRES DEL MUNDO
Efectivamente son los propios presos los protagonistas ya que se ha sublevado en contra del dictador Castro y su organización comunista para reprimir al pueblo.Son ellos los que ha protestado y caídos   en la lucha moderna por la libertad en la represión del gobierno Cubano.
Estos ciudadanos cubanos han dejado al descubierto que  Cuba no es una patria libre que resiste la agresión imperialista, sino una dictadura sangrienta y cargada de violaciones a los derechos humanos.
Estos hombres disidentes confirma que ellos  pueden cambiar la historia y torcer los designios perversos de los poderosos jerarcas Cubanos que son sátrapas repulsivos con las manos manchadas de sangre.
Cuba como muchos de los países socialistas, incluyendo - por cierto - el Gobierno de Bachelet en Chile,  solo ha generado pobreza  y gracias al socialismo impuesto por la revolución castrista, se ha convertido , ese precioso país, en una dictadura sanguinaria y en uno de los países más pobres del mundo.
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: