TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 15, 2010

LAS REGULACIONES DE CARACTER ÉTICO, SON VOLUNTARIAS Y POCO EFICACES EN LA REALIDAD.

LAS REGULACIONES DE CARACTER ÉTICO, SON VOLUNTARIAS Y POCO EFICACES EN LA REALIDAD.

Hay experiencias  del ejercicio de la profesión y ostentar un cargo fiscal de relevancia  como por ejemplo, el caso de los Ministros integrantes de las Cortes. Allí se han conocido aspecto reñidos con la ética al no tener regulaciones obligatorias. Solo basta que un profesional no pertenezca al Colegio de la Orden y ya está. Por otra parte, la Regulación y facultades de los Colegios Profesionales es bastante deficitaria y limitada.

En consecuencia es absolutamente necesaria la regulación legal en estas materias a todos los cargos públicos de relevancia y evitar de ese modo corrupción disfrazada y el tan conocido tráfico de influencias  que se intentaría  regular en la ley de LOBBY que duerme en el Congreso.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: