TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 14, 2010

Nueva Ley de Donaciones busca estimular la solidaridad

Nueva Ley de Donaciones busca estimular la solidaridad

  • Imprimir
  • Mail
  • Agrandar la letra
  • Achicar la letra


El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, dio a conocer detalles del proyecto sobre nueva Ley de Donaciones y Fondo Nacional de Reconstrucción, que será una de las fórmulas de financiamiento que implementará el Gobierno.

La iniciativa establece beneficios tributarios para las donaciones que tengan por objeto financiar la reconstrucción de infraestructura o equipamiento ubicado en las zonas afectadas por terremotos y catástrofes similares. Se propone, además, una institucionalidad que permita canalizar la cooperación de privados, sean estos nacionales o extranjeros.

El Ministro destacó que esta iniciativa "constituye una 'inyección a la vena' para estimular la solidaridad. Es un verdadero cambio en la manera que un país enfrenta las catástrofes y establece una plataforma para conseguir recursos de manera cuantiosa y expedita. Queremos institucionalizar la forma en que los chilenos nos hacemos cargo de nuestras tragedias naturales".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: