TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 14, 2010

Ena von Baer: "La Concertación está perdiendo el camino"

Ena von Baer: "La Concertación está perdiendo el camino"

La vocera del Ejecutivo advirtió que en el cónclave de la coalición "sólo escuchamos críticas hacia el gobierno" y no hubo propuestas.

14/04/2010 - 12:22

A poco más de un mes de haber asumido como vocera del gobierno de Sebastián Piñera, Ena von Baer criticó la postura que ha tenido la Concertación durante los últimos días, advirtiendo que ha habido muchas críticas y ausencia de propuestas.

"La Concertación en un principio estaba animada por un espíritu de unidad nacional, porque ellos también comprenden lo que pasa, están cerca de la ciudadanía, saben lo que están sufriendo las personas, saben que tenemos que llegar con celeridad, saben que el gobierno necesita su apoyo y eso es lo que los chilenos están esperando. Sin embargo, durante los últimos días ha habido un bloque de críticas mayor, la Concertación se juntó en el cónclave después de un mes desde que estábamos en el gobierno para discutir respecto al terremoto, y uno pensaría que de ahí deberían haber salido cosas propositivas, y lo que nosotros escuchamos después del cónclave fueron sólo críticas, ¿dónde estaban las propuestas y las líneas de aporte?", dijo la ministra en radio Agricultura.

En ese sentido, la titular de la segegob sostuvo que "la Concertación está perdiendo el camino, porque no les estamos pidiendo que aprueben todos los proyectos de ley sin tener discusión. Lo único que se les está pidiendo es que en los proyectos que van en beneficio directo de las personas que han sido afectadas por la catástrofe, ellos ayuden en la celeridad para sacar rápidamente estos proyectos", dijo.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: