TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 13, 2010

MINERIA CHILE: Proyecto gratuito para reducir el consumo de combustible

Proyecto gratuito para reducir el consumo de combustible
Esta iniciativa permite que las empresas ahorren hasta un 20% del combustible consumido y sean más eficientes en sus operaciones.
13/04/10

(PPEE) El Programa País de Eficiencia Energética (PPEE) del Ministerio de Energía y la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), invita a todas las empresas de transporte de carga interurbano a participar del proyecto "Mueve tu camión con buena energía".

Esta iniciativa entrega asistencia técnica en eficiencia energética a los transportistas y permite que las empresas de este rubro ahorren hasta un 20% del combustible consumido. La iniciativa no tiene costo para los interesados, dura diez meses y contempla tres líneas de trabajo: asistencia técnica mecánica, asistencia técnica en gestión de flotas y capacitación en conducción eficiente.

En definitiva, las empresas podrán medir su consumo de combustible, diagnosticar posibilidades de ahorro, implementar planes de eficiencia energética, capacitar en conducción eficiente a los conductores y recibir herramientas para mejorar su gestión de operaciones, entre otros beneficios.

Algunos de los requisitos para que las empresas puedan participar de la iniciativa "Mueve tu camión con buena energía", es tener un máximo de 25 camiones, realizar viajes interurbanos y pertenecer a las regiones de Valparaíso, O'Higgins, Maule y Metropolitana.

Los cupos son limitados y el plazo de postulación se extiende hasta el 14 de mayo de 2010. Para mayor información los interesados pueden visitar la página www.buenaeneria.cl/muevetucamion o llamar al 3673732.

Fuente / Programa País de Eficiencia Energética.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: