TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 18, 2010

ENERGIAS RENOVABLES: Siliken construirá en Roma uno de los parques fotovoltaicos más grandes de Italia

Siliken construirá en Roma uno de los parques fotovoltaicos más grandes de Italia
Siliken,ha llegado a un acuerdo con la empresa FRV (Fotowatio Renewable Ventures) para la ejecución de un parque fotovoltaico de 9,8 MW de potencia en la localidad italiana de Fiumicino (Roma). Esta será la mayor instalación de la zona y una de las más grandes de Italia, consolidando a Siliken entre las empresas líder del sector en el país transalpino.

Siliken llevará a cabo este proyecto mediante la modalidad llave en mano, y su ejecución comenzará en abril y finalizará entre septiembre y octubre de 2010. El mantenimiento de la planta, una vez en explotación, será efectuado por Siliken.


Con 9,8 MW de potencia, la instalación constará de 40.000 módulos Siliken SLK60P6L de 225 y 230Wp. El parque será capaz de inyectar en red 14GWh anuales lo que supone evitar la emisión a la atmósfera de 16.000 toneladas de CO2 y cubrir la demanda energética de 2.700 hogares de la zona. En este parque se utilizará estructura Siliken hincada y estará equipado con un sistema de monitorización constante desarrollado por la empresa.



FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: