TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 18, 2010

corrupcion chile: La OCDE vigilará que las empresas desarrollen políticas anticorrupción

La OCDE vigilará que las empresas desarrollen políticas anticorrupción

El grupo de trabajo sobre el soborno constituido por la OCDE está analizando desde comienzos de este mes el progreso y desarrollo que están llevando a cabo las empresas de los países que componen dicho organismo en materia de lucha contra la corrupción.

En concreto, los componentes de este grupo estudiarán en qué medida está siendo tenida en cuenta la Guía de buenas prácticas sobre controles internos, éticos y de cumplimiento.

De acuerdo con este documento, que forma parte de la Convención de la OCDE contra la Corrupción, las empresas deben adoptar una política clara y visible contra la corrupción y el soborno que esté firmemente apoyada por la alta dirección, así como inculcar un sentido de responsabilidad para el cumplimiento de estas políticas en todos los niveles de la empresa.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: