TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, febrero 25, 2010

RN considera paradojal apoyo que concita Escalona en el PS para presidir Senado

RN considera paradojal apoyo que concita Escalona en el PS para presidir Senado

14.19 hrs: Bruno Baranda dijo que hace 30 días lo denostaban.

El secretario general de Renovación Nacional, Bruno Baranda, dijo que es "paradojal" el apoyo que concita el senador Camilo Escalona dentro del PS para encabezar la Cámara Alta, siendo que hasta hace pocas semanas se le "denostó" por su rol en la pasada campaña presidencial.

Si bien el dirigente dijo no comentar las acciones de otros partidos políticos, esbozó que "es paradojal que hoy se trate de ensalzar a Camilo Escalona cuando hace 30 y 60 días lo denostaron con declaraciones muy duras y graves en la prensa. Es una paradoja, pero si ellos quieren hacerlo bien por ellos".

A juicio de Baranda, la presidencia de la testera debe solucionarse en concordancia de cómo está compuesta, ya que la Coalición por el Cambio tiene prácticamente la mitad de los integrantes.

"Creemos que la gran solución para hacer una mesa de unidad, seria y que verdaderamente represente a lo que es la corporación debe integrar a los senadores de la Alianza por Chile, sobre todo para destrabar el conflicto de la DC entre Soledad Alvear y Jorge Pizarro, más Escalona y Gómez por sus partidos"

Como solución, comenta Baranda a Agencia ORBE, propone a la senadora electa, Lily Pérez como alternativa para asumir la presidencia. "Lily Pérez es una gran carta para destrabar el conflicto de la Concertación, especialmente en la DC, ahora que hay cuatro postulantes en el oficialismo".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: