TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, febrero 21, 2010

Productores lecheros de la provincia de Bío-Bío en alerta por precios internacionales del queso y la leche

Productores lecheros de la provincia de Bío-Bío en alerta por precios internacionales del queso y la leche

Publicado por Alberto Gonzalez • La información es de Juvenal Rivera • 118 visitas

Los productores lecheros se encuentran expectantes a la evolución de los precios internacionales de este producto, luego que se terminaran las salvaguardias provisionales a las importaciones lácteas, luego que la comisión de distorsiones del Banco Central estimara prolongar la tasa arancelaria a las exportaciones de leche y queso Gauda que provenía principalmente de Argentina y Uruguay.

img.directoalpaladar.com

img.directoalpaladar.com

Esta determinación nuevamente generó incertidumbre en los productores locales ya que la vigencia de esta medida les permitió recuperar en parte los precios que se les pagaba por parte de la industria nacional, después de una temporada catalogada como una de las más malas, en términos de rentabilidad.

Según el presidente de Aproleche Bío-Bío, están observando la evolución de los precios internacionales en esta materia, colocando hincapié en la importancia que las autoridades se decidan a actuar con mayor celeridad cuando se detecte la internación de productos lácteos que vienen subsidiados.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: