TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, febrero 21, 2010

Cristina Fernandez se reunirá mañana con el presidente electo de Chile en Cancún

Cristina se reunirá mañana con el presidente electo de Chile en Cancún


Enviado especial
La Presidenta se reunirá mañana con el mandatario electo de Chile, Sebastián Piñera, en Cancún, donde se desarrolla la Cumbre de la Unidad de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el encuentro de la mandataria con Piñera se realizará a las 17 (3 horas más en Buenos Aires) en el Hotel Grand Velas de Cancún.

El encuentro se realizará mientras se celebra en Cancún la cumbre donde participarán los países miembros del Grupo de Río.

La presidenta llegó hoy al aeropuerto de Cancún para participar de las cumbres presidenciales en esa ciudad.

Integran la delegación argentina el senador Daniel Filmus; el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Ross; y los diputados José María Díaz Bancalari, (Buenos Aires), Rubén Sciutto, (Tierra del Fuego), Ruperto Godoy, (San Juan) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

Piñera venció al candidato oficialista Eduardo Frei en el ballottage presidencial chileno, celebrado el 17 de enero último, y asumirá el mando el próximo 11 de marzo
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: