TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, febrero 21, 2010

Erik Haindl : aumento de exportaciones no implican crecimiento económico

Experto señala que aumento de exportaciones no implican crecimiento económico

Publicado por Alberto Gonzalez • 18 visitas

El aumento de las exportaciones no implican un verdadero crecimiento de la economia, según el economista Erik Haindl, Decano de la facultad de economia y negocios de la Universidad San Sebastian.

Según el economista, pese al crecimiento de los sectores minero y forestal hay otros que están cayendo, como es el caso del sector salmonero y fruticola. Ademas afirmó que un crecimento sano está mas bien relacionado con el aumento de la cantidad de toneladas de exportacion, lo que aun no ocurre, puntualizó.

El economista aseguro que si el cobre llega a tener un buen escenario, las exportaciones se acercarán a cifras que bordearán los 60 mil millones de dolares, que insistió, se refieren sólo a precios y no a crecimiento.

FUENTE: RADIO BIO BIO
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: