TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, febrero 02, 2010

Carlos Larraín: Campaña comunicacional del gobierno intenta "ensuciar" investidura de Piñera

Carlos Larraín: Campaña comunicacional del gobierno intenta "ensuciar" investidura de Piñera
Martes 2 de Febrero de 2010
Fuente :Orbe/ La Segunda Online
Timonel de RN también ironizó con el nombramiento de Bachelet como vocera internacional de la Unifem en Haití, señalando que "la izquierda tiene esa cosa estupenda que nunca deja a la intemperie a sus figuras".
Santiago.- Como un "despilfarro" y "tirar  el dinero", calificó el timonel de RN, Carlos Larraín, el  llamado a licitación pública efectuado por la Secretaría de  Comunicaciones de La Moneda con el objetivo de crear una  campaña en los medios de comunicación que "dé a conocer y facilite el acceso a los principales beneficios garantizados  por el Estado".

Según informó la agencia Orbe, Larraín cree que se intenta "ensuciar" la toma de mando de Sebastián  Piñera el 11 de marzo. A su juicio, la medida coincide con el arribo del encargado  de "propaganda y agitación del gobierno", Juan Carvajal, uno de los asesores más cercanos a la Presidenta Michelle  Bachelet y el cual estuvo a cargo de los lineamientos comunicacionales del candidato presidencial, Eduardo  Frei.

Este hecho fue fuertemente criticado por el concejal por Las Condes. "Vuelve a trabajar al Gobierno como si los cargos  públicos fueran sillas musicales".

Larraín sostuvo que la  mentada campaña tiene como objetivo "ensuciar el panorama",  agregando que "los resultados del Gobierno los tiene que  evaluar el electorado sin la necesidad de propagandas. Eso es  tirar el dinero frente a quienes sufren, como es el caso de  los cesantes".

Acto seguido, aseguró que la idea impulsada por el  Ejecutivo probablemente pretenda posicionar a la jefa de  Estado como una figura opositora, no obstante, afirmó que "no  sé si este esfuerzo de final de propaganda sirva para  mantener la vigencia (de la Presidenta Bachelet) en el plano interno".

También el presidente de RN ironizó con el nombramiento de la Mandataria como  vocera internacional del Fondo de Naciones Unidas para la  Mujer (Unifem) en Haití, señalando que "la izquierda tiene  esa cosa estupenda que nunca deja a la intemperie a sus  figuras", añadiendo que "siempre hay un mecanismo para  ponerlos en primera línea".
FUENTE: lasegunda.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: