TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, diciembre 14, 2009

Víctor Pérez: "Lo logrado anoche por la UDI es un triunfo con algunos dolores"

Víctor Pérez: "Lo logrado anoche por la UDI es un triunfo con algunos dolores"

El secretario general del partido lamentó la pérdida de Joaquín Lavín en la Quinta Costa acusando que se cometió una campaña de descalificación en su contra.

14/12/2009 - 08:55

Afirmando que ayer "fue un día de triunfo en la UDI" y destacando que aumentaron su bancada de diputados, el secretario general del partido, Víctor Pérez, también reconoció los "grandes dolores" que significaron las derrotas emblemáticas de Joaquín Lavín, Rodrigo Alvarez, Marcelo Forni y Claudio Alvarado.

"Somos el partido más votado, tenemos más de un millón y medio de votos, aumentamos nuestra bancada parlamentaria de 33 diputados a 39, en el Senado seguimos siendo la bancada más grande, por lo tanto es un triunfo con algunos dolores", señaló en conversación con radio Cooperativa.

En el caso de Lavín, el senador gremialista acusó que fue víctima de una campaña de descalificaciones en su contra que podría haber inferido en los resultados.

"Contra Joaquín Lavín se desató una campaña de descalificaciones muy profunda e injusta lo que es un elemento a analizar. Se trató de mostrar a un Lavín que no es. Que se le tratara de mostrar como violento y como un competidor desleal, es injusto, no merecía el trato que se le dio", dijo.

Asimismo se refirió a la eventual entrada de Joaquín Lavín al comando de Piñera, advirtiendo que no sabe las labores que desarrollará.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: