TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, diciembre 14, 2009

PIÑERA Y SU PASO A SEGUNDA VUELTA: ?ESTE ES EL TRIUNFO DEL CAMBIO?

Candidato presidencial

PIÑERA Y SU PASO A SEGUNDA VUELTA: “ESTE ES EL TRIUNFO DEL CAMBIO”
El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, que pasó a segunda vuelta junto a Eduardo Frei, celebró su votación y señaló que "este es el triunfo del cambio".

"Hoy el pueblo de Chile, nos ha distinguido con un tremendo triunfo electoral", agregó.

El abanderado de oposición dijo que desea ser "el Presidente de gente humilde, de quienes están sin trabajo, de los discapacitados, de las mujeres, de los mayores, de quienes esperan de un gobierno que les tienda la mano. Ése es el Chile de las oportunidades".

Piñera también dedicó palabras a sus contendores. En Jorge Arrate reconoció “su vocación de servicio" y en Frei "su experiencia”. Sobre Marco Enriquez-Ominami dijo: “Me identifico con su vitalidad, con su fuerza y coraje con que enfrenta la vida y también compartimos con Marco y todos su seguidores el diagnóstico de una Concertación con fatiga de materia".

Luego de ese reconocimiento, llamó a "todos los hombres y mujeres libres a unirnos para que juntos podamos tomar los pinceles y dibujar los caminos, y podamos escribir las paginas más hermosas de nuestro país".

De igual forma, convocó al candidato de la Concertación, Eduardo Frei, a realizar una “campaña limpia” de cara a la segunda vuelta.

"Quiero plantearle una vez más al senador Frei que en los próximos 35 días hagamos una campaña limpia, una campaña de ideas, de futuro, de propuestas y una campaña sin intervención electoral y sin abuso de las instituciones del Estado, como desgraciadamente hemos observado durante toda esta campaña", afirmó Piñera.

El candidato agradeció a los chilenos “de Arica a Punta Arenas que nos han distinguido con tremendo triunfo electoral”.

FUENTE: RADIO AGRICULTURA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: