TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 06, 2009

UNA COSA ES LA PERCEPCION Y OTRA ES LA REALIDAD

apoyo subió a 80%, según adimark

Aumenta aprobación a presidenta Bachelet

Una aprobación ciudadana récord de 80% alcanzó durante octubre la presidenta de la República, Michelle Bachelet, según el sondeo de Adimark Gfk.

Con esto, el apoyo a su gestión aumenta 38 puntos en comparación a octubre de 2008, momento donde se agudizó la crisis económica mundial.

Con este nuevo índice, Adimark consigna una continua y sostenida alza a lo largo de los últimos 12 meses.

Además, establece que la aprobación de la presidenta Bachelet es transversal en todos los segmentos de la población, pero básicamente se da entre las mujeres (85%) mientras que en los hombres alcanza el 76%, y se muestra más entre las personas relativamente más pobres (segmento DE, 83%).

Según el informe, "estamos en presencia de un fenómeno de opinión pública respecto al cual no existen antecedentes comparables".



Factor económico

El resultado se asocia a la buena percepción respecto al manejo económico de la crisis. Es esta área de gobierno la mejor evaluada y el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, (74%) es, a distancia, el mejor considerado del gabinete.

En el otro extremo, cae la calificación que recibe el Canciller Mariano Fernández (40%).

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: