TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, noviembre 21, 2009

PERÚ SIEMPRE PRECONSTITUYE PRUEBAS ARBITRARIAMENTE

TAN ABSURDO COMO FIJAR NUESTRO LIMITE NORTE EN LIMA

Posteado en la col de Karin Ebensperger en emolAlan García cruzó el límite

La política exterior del Perú se ha caracterizado por pre constituir pruebas de diversas situaciones a fin de aportarlas como reales en instancias internacionales. Asi se pre- fabricó el conflicto del limite marítimo, planos, mapas etc, que son tan absurdas como carentes de toda veracidad. Esto es lo mismo que si Chile fijara arbitrariamente su limite norte en Lima , Perú,  porque allí efectuó soberanía y gobernó por largo tiempo como botín de guerra.

Sabemos en  estas materias Ministerio de Defensa y Relaciones Exteriores  son fundamentales  y dependen absolutamente de la Presidencia de la República.

Chile debe actuar con prudencia y fortaleza  dentro del Derecho Internacional ya que se hace muy difícil contrarrestar  la fuerte campaña internacional del Perú que solo mira la Haya  .

Si de espionajes  se tratara éstos han existido de siempre  y no se anuncian por la prensa ni se hacen en forma tan burda  ya que obedecen, por regla general a políticas de "Inteligencia" sea Militar o de Estado.

más información y comentarios, pincha aquí
 
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: