TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, noviembre 02, 2009

Frei compra votos de Chilenos en mendoza : usan el consulado para los efectos

INSOLITO: CONSULADO DE MENDOZA OFRECE AYUDA

Chilenos en Mendoza admiten ayuda para viajar a votar

Chilenos en Mendoza admiten ayuda para viajar a votar "Voy a ir en primera y segunda vuelta, me ofrecieron para los dos viajes", aseguró un compatriota desde la ciudad trasandina.

Chilenos residentes en Menoza, Argentina, confirmaron el ofrecimiento de 'ayuda' por parte del consulado para que viajen a votar en las elecciones de diciembre y en la segunda vuelta de enero.

Según informó radio ADN, la oferta se dio tras la visita del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, a la ciudad trasandina.

"Voy todos los años, y este año sí, obvio. Me ayuda un poquito el consulado, con el pasaje. Voy a ir en primera y segunda vuelta, me ofrecieron para los dos viajes", sostuvo un compatriota que prefirió mantenerse en el anonimato.

En ese sentido, aseguró que "van a ir a votar unos 30 ó 40 compatriotas".

La denuncia fue negada por el cónsul chileno, Eduardo Bonilla. "No, jamás, el consulado nunca ha estado para eso ni va a estar para eso", señaló la autoridad.

"Está para prestar asistencia consular a los ciudadanos chilenos. No hay nada, absolutamente nada, no corresponde", indicó.

Por su parte, el presidenciable oficialista descartó que estos ofrecimientos sean parte de su campaña.

"No estamos financiando pasajes. Lo que nos interesa es que si ellos no pueden votar en el país vecino, el máximo de ellos pueda ir a participar en las elecciones chilenas", concluyó el senador DC.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO DONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: