TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, octubre 03, 2009

Piñera asegura que en un gobierno suyo los ministros no ayudarán a un candidato

ministros de bachelet salen a campaña de frei

Piñera asegura que en un gobierno suyo los ministros no ayudarán a un candidato

  • El abanderado presidencial de la Coalición por el Cambio prometió que éstos "se van a levantar y acostar pensando en cómo ayudar a resolver los problemas de la gente".
El Mercurio Online
Viernes 2 de Octubre de 2009 16:49
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

LA SERENA.- Aunque el Gobierno negó categóricamente que haya acordado intensificar su apoyo a la campaña presidencial de Eduardo Frei, el abanderado de la oposición, Sebastián Piñera, expresó su molestia por la situación que, según dijo, él mismo ayer escuchó decir a los ministros.


"¿Qué decían los ministros?, que de aquí en adelante se iban a dedicar a hacer campaña por el candidato oficialista (...). Yo le quiero decir a los chilenos: las palabras de los ministros nos convencen más que nunca de que hay que cambiar la forma de gobernar", afirmó el presidenciable de la Coalición por el Cambio.


De visita en la Región de Coquimbo, Piñera prometió que en su eventual administración no ocurrirán estos hechos, ya que los secretarios de Estado "están para trabajar en beneficio de todos los chilenos y no para hacer campaña por el candidato oficialista".


"En nuestro futuro gobierno los ministros se van a levantar y acostar pensando en cómo ayudar a resolver los problemas de la gente y no en cómo aferrase al poder y cómo ayudar a un candidato en desmedro de los demás", aseguró.


Las críticas de Piñera fueron reforzadas por el coordinador de su comando, Rodrigo Hinzpeter, quien sostuvo que "la intervención de los ministros es lamentable" y "refleja la debilidad del candidato DC y la necesidad de la ayuda del Gobierno".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: