TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, octubre 03, 2009

Delincuentes golpean a menores en violento asalto en Lo Barnechea

la delincuencia no distingue

Delincuentes golpean a menores en violento asalto en Lo Barnechea

  • Los antisociales se encontraron de frente con la dueña de casa -quien sería prima del ex intendente Felipe Harboe- y sus tres hijos, quienes venían recién llegando.
El Mercurio Online
Sábado 3 de Octubre de 2009 00:06
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Más de 40 minutos de horror vivió la familia Briceño Harboe ayer en su domicilio de Lo Barnechea, luego que cuatro delincuentes irrumpiera en forma violenta, golpeara a los tres hijos de la pareja y escapara con 15 millones de pesos.

El atraco se produjo a eso de las 17 horas, cuando los antisociales llegaron a la vivienda de calle Valle Insigne, entrando por la parte trasera del sitio e ingresando al inmueble a través de una ventana.

Mientras registraban las instalaciones, la empleada doméstica escuchó voces y prefirió ocultarse. Minutos después, la dueña de casa, Carolina Gajardo Harboe (42), quien según su esposo el ingeniero Conrado Briceño (42) es prima del ex subsecretario del Interior y actual diputado por Santiago, Felipe Harboe, procedió a abrir la puerta de su casa, percatándose de lo que ocurría.

La mujer, junto a sus tres hijos, Emilia (5), Jorge (13) y Reimundo (15), fueron amenazados con arma de fuego y conminados, mediante golpes, a entrar a la vivienda.

Luego de algunos minutos, los cuatro delincuentes huyeron con diversas especies, avaluadas en $ 15 millones, abordando un automóvil que los aguardaba en las afueras del domicilio

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: