TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 07, 2009

hile destaca en el Campeonato Americano de equitacion en Colombia

Equitación: Chile destaca en el Campeonato Americano de Colombia

  • Tras dos días de entrenamiento en el Club del Americano Bacata, Bogotá, la delegación chilena infantil brilló en las pruebas de ambientación, con Juan Francisco y Alejandra Novion.
El Mercurio Online
Miércoles 7 de Octubre de 2009 14:10
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Chile destacó en Colombia por medio del equipo nacional infantil que participa en el Campeonato Americano de Equitación Children y Prejuniors.


Los hermanos Alejandra Novion (categoría de infantil) y Juan Francisco Novion (categoría prejuniors), ambos jinetes pertenecientes al Club de Polo y Equitación San Cristóbal, viajaron liderados por la amazona Alejandra Cremaschi.


Y en este importante torneo, que finaliza el 12 de octubre, sacaron la cara por el país, ante los mejores jinetes Children, Prejuniors, Juniors & Young Riders, de Argentina,  Estados Unidos y Brasil, entre otros, países reconocidos mundialmente como los más grandes en la equitación mundial.


Ambos jinetes realizaron su segundo entrenamiento en el Club del Americano Bacata, el cual cuenta con un espectacular picadero de 90 x 60.


En esta segunda gira al extranjero de la delegación chilena infantil, los jinetes debutaron con excelentes resultados en las pruebas de ambientación, donde el primer representante en las canchas fue Juan Francisco en la categoría Prejuvenil, montando a "Ebano", un potro de 8 años, seguido de Alejandra montando a "Rojo" en la serie infantil.


El joven jinete realizó un recorrido impecable por todos obstáculos de gran exigencia técnica. Tras las dificultades de la cancha como muros, líneas, fosos y rías derribó un solo vertical logrando numerosos aplausos del público asistente.


Por su parte, Alejandra, campeona de Chile en la categoría infantil B, obtuvo cero falta en su presentación en la prueba de ambientación corroborando su impecable rendimiento obtenido en el Torneo Ecuestre Internacional de Salto en Guatemala donde fue coronada como la campeona indiscutida de la Infantil A.


El Campeonato Americano comenzó oficialmente este miércoles, con la representación de Juan Francisco y Alejandra Novion, quienes ya han dado luces en los entrenamientos de su buen desempeño en las canchas.


La prueba sirve además, como preparación para el segundo torneo mundial de saltos que nuevamente se realizará en nuestro país, en noviembre próximo.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: