TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, septiembre 04, 2009

senador victor perez gobierno debe aplicar la Ley Antiterrorista a quienes atentaron contra Investigaciones"

Víctor Pérez: "El gobierno debe aplicar la Ley Antiterrorista a quienes atentaron contra Investigaciones"

 

perez_prensa1

Publicado el 03-09-09a las 17:42

"El gobierno y la Presidenta Bacehelet se equivoca al calificar de aislado el atentado al cuartel de Investigaciones en Providencia", afirmó el senador y secretario general de la UDI, Víctor Pérez Varela.

El parlamentario expresó que "claramente este fue un ataque planificado de un grupo organizado, porque de otra manera no se entiende que la acción haya incluido más de 4º bombas molotov y armas de fuego".

Víctor Pérez agregó que "me parece además que aquí no son suficientes los discursos y señalar que se rechaza el ataque, porque eso es muy fácil, lo que se necesita es mano firma y acciones concretas que lleven a terminar con estos grupos extremistas".

El senador planteó que "el país lo que quiere es vivir en paz y quiero recordar que en la década de los 90 los primeros atentados en la zona de La Araucanía y Bío Bío, hoy llamada de conflicto indígena, también fueron calificados como hechos aislados por parte de las autoridades".

Por lo tanto, insistió el secretario general de la UDI; "hay que decir las cosas por su nombre, lo ocurrido el miércoles fue un atentado terroristas y los responsables deben ser sanciones de acuerdo a la Ley Antiterrorista que rige en el país".

El senador concluyó señalando que "el gobierno no puede tener miedo de aplicar la legislación vigente, porque es así como se va socavando el Estado de Derecho".

FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: