TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 02, 2009

¿CECILIA BOLOCCO AL SENADO?


¿Cecilia Bolocco al Senado por la UDI?



Para muchos, sería una noticia impactante. La primera -y única- Miss Universo que ha dado el país, buscando llegar a la Cámara Alta para legislar y, de paso, dotar de glamour al edificio de Valparaíso.

¿Es una utopía? Tal vez no. Porque el diario El Austral de Temuco titula su edición de hoy asegurando que Cecilia Bolocco habría recibido una oferta para postular al Senado, por la circunscripción IX Norte.

"Ex Miss Universo se decide en las próximas horas" es el sugerente epígrafe de la nota, que afirma que el nombre de la también animadora de televisión habría surgido desde la UDI, que busca un compañero de lista para el actual senador de RN Alberto Espina.

La fórmula, según El Austral, sería que Bolocco iría como independiente apoyada por la UDI en el pacto de la Alianza, "y así lograr no sólo más votos, sino que incluso la posibilidad de un doblaje", señala. Incluso, se plantea que un alto dirigente de la coalición estaría buscando convencer a la conductora.

En la misma nota se recuerda el pasado más "político" de Cecilia, destacando su matrimonio con el ex Presidente argentino y hoy senador de ese país, Carlos Menem. Y resalta sus vínculos con la zona, diciendo que se le ha visto en la zona de Pucón "cuando junto a su hijo Máximo se ha quedado en la cabaña de Felipe Izquierdo".

Otro de los nombres que se estaría evaluando para acompañar a Espina sería el del ex concertacionista y hoy militante de Chile Primero, Jorge Schaulsohn.

En todo caso, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, negó la información sobre el presunto futuro político de la ex Miss Universo. Al ser consultado sobre la postulación de Bolocco, señaló entre risas: "Me encantaría (que fuera candidata), porque le iría muy bien. Pero hasta el minuto no ha habido ningún contacto".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: