TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 04, 2009

Venta de Universidad de Viña del Mar se define en 10 días

Venta de Universidad de Viña del Mar se define en 10 días

Aún en conversaciones informales, pero con mucho camino recorrido estaría la negociación del 100% de la Universidad de Viña del Mar (UVM).

De seguir la senda que se ha trazado hasta ahora, como aseguran conocedores de la operación, en 8 a 10 días debería adjudicarse la casa de estudios, proceso en el cual llevaría la delantera el conglomerado educacional extranjero Laureate, dueños de la Universidad Andrés Bello y Las Américas.

Según comentaron fuentes cercanas al proceso, hasta ahora no se ha materializado ninguna de las ofertas que habrían recibido los controladores del plantel, en cuya propiedad destaca la sociedad de inversiones Norte Sur, ligada a Vicente Caruz y otros inversionistas.

Esta última sociedad, ex dueña del Banco del Desarrollo, entidad financiera que hoy propiedad del canadiense Scotiabank, decidió poner a la venta el 50% de la universidad, acto que fue imitado por el resto de los accionistas de la casa de estudios de la ciudad jardín.

El plan de inversiones de Norte Sur en el largo plazo pasaría por fortalecer su área de negocios educacionales, pero enfocándose en el segmento de colegios.

También han incursionado en el rubro de la salud privada y siguen teniendo algunas inversiones en el ámbito financiero.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: