TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, agosto 29, 2009

PRESIDENTA BACHELET DEBERIA INTERVENIR EL MINISTERIO DE SALUD

QUIEN  DEBE REUNCIAR, ADEMÁS ,  ES EL MINISTRO DE SALUD Y LA SUBSECRRETARIA

Teniendo una presidenta de la República que es Médico es una verguenza que pasen las cosas que pasan en el Ministerio de Salud. Desde "hospitales de la Muerte"(Los hay varios a lo largo de Chile )  , Hospitales tramoya( Curepto) , y ahora la Central de Abastecimiento… el vaso llegó a su tope.

Que más necesita el Gobierno para intervenir este Ministerio que recibe cada año más millones de dólares y vemos una paupérrima  gestión. Pero lo más grave , son las pérdidas  de vidas humanas. Personas que llegan a buscar asistencia como un parto y salen muertas. Allí se atenta a los derechos humanos.  Allí debería venir una comisión de la ONU.

Es de esperar que en el próximo Gobierno se arregle este caos. Piñera será quien tenga que recibir esta crisis hospitalaria y de salud  en quiebra.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: