TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 22, 2009

Problemas de financiamiento acusa SNA ante Hacienda

Problemas de financiamiento acusa SNA ante Hacienda

Por Prácticamente dos horas estuvo reunida ayer en la tarde la cúpula de la Sociedad Nacional de la Agricultura (SNA) con las autoridades del ministerio de Hacienda para abordar los principales problemas que aquejan al sector.

Tras la cita, el presidente de la entidad gremial, Luis Mayol, dijo que el principal  tema tratado en el encuentro fue el problema de financiamiento que enfrentan una serie de empresas del rubro.

A juicio del dirigente gremial "desde que se inició la crisis los bancos han enfrentado problemas, que muchas veces son razonables y lógicos, pero ha llegado el momento que confíen en nosotros y nos abran las puertas". Esto, explicó Mayol, porque actualmente las instituciones financieras "no se animan a prestarnos plata, hablan de riesgo, sin embargo el sector agrícola con creces ha demostrado que responde, cumple y entrega garantías".  El titular de la SNA dijo que establecerán una mesa de trabajo con Hacienda para abordar este tema así como también el tipo de cambio.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: