Gremialismo mantiene a Nogueira para la Cámara
UDI lamenta renuncia de Cornejo, pero dice no comprenderla
El prosecretario de la UDI, Felipe Salaberry, lamentó la renuncia al partido de Gonzalo Cornejo y ratificó que la diputada Claudia Nogueira (esposa del ex edil) sigue siendo la carta de la colectividad por el distrito 19.
"Es un hecho que lamentamos, pero no lo comprendemos. Las peleas, las luchas hay que darlas desde dentro del partido y no desde afuera", expresó el dirigente.
Salaberry advirtió que en la UDI "no hemos recibido ninguna comunicación personal de Gonzalo acerca de los motivos de su renuncia" y destacó que se informaron de la decisión a través de "una revisión a la nómina que el Servicio Electoral envía a los partidos políticos de los militantes inscritos en el periodo reciente o aquellos que han renunciado".
Desestimó que la renuncia sea una amenaza, pues podría competir como independiente por el distrito de Nogueira si es que su esposa es formalizada y la UDI decide no llevarla como candidata. "En el tema de las candidaturas parlamentarias, el comité electoral toma decisiones sobre hechos concretos y no sobre especulaciones. En este caso, tanto de la diputada Nogueira como la decisión de Gonzalo Cornejo, el partido va ir tomando decisiones sobre hechos objetivos", dijo.
Fuente:
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario