TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 03, 2009

Presidente de la Cámara de Diputados: RODRIGO ÁLVAREZ: ?PIÑERA ESTÁ HACIENDO LO QUE TIENE QUE HACER

Presidente de la Cámara de Diputados

RODRIGO ÁLVAREZ: “PIÑERA ESTÁ HACIENDO LO QUE TIENE QUE HACER
En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el presidente de la Cámara de Diputados, el UDI Rodrigo Álvarez, manifestó que la encuesta Time dada a conocer ayer, refleja que la candidatura de Sebastián Piñera, que marcó un 35% en una primera vuelta, se está viendo “cada vez más fuerte”.

El titular del hemiciclo opinó al respecto que “más allá de la encuesta, como vamos a ver una serie de encuestas en los próximos días, donde se ve esto….la consolidación de Piñera se irá viendo cada vez más fuerte y que la candidatura de Frei tiene cada días más problemas”.

“Piñera está haciendo lo que tiene que hacer para ganar esta elección el 13 de diciembre”, agregó el diputado UDI.

Consultado respecto a la posible opción de Andrés Velasco como carta presidencial si es que Frei no levanta en las preferencias, Álvarez apuntó que “creo que él cerró las puerta a una candidatura presidencial y está dedicado a otras cosas. Su apoyo está medido en torno a su figura ministerial, no presidencial”.

Respecto a una posible segunda vuelta presidencial y cómo enfrentaría esto el abanderado de la Coalición por el Cambio, el presidente de la Cámara precisó que “todavía es muy pronto para decir si habrá o no segunda vuelta...Pero si es así, será una segunda vuelta distinta…con un Piñera muy consolidado por sobre el 45%....con mucha ventaja sobre cualquier otro candidato”.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: