TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 22, 2009

PREMIOS POLITICOS

Discursos políticos marcaron premios Altazor
Recuerdo del personaje Pin Pon, del fallecido Jorge Guerra, puso la nota emotiva en los Altazor. Foto: UPI
Miércoles 22 de abril de 2009  | 00:50 _NOM_SECCION1
/ Lanacion.cl

Discursos políticos marcaron premios Altazor

Llamado a no votar por Sebastián Piñera, homenaje a Familiares de Detenidos Desaparecidos, recuerdo de Salvador Allende, en discursos de galardonados.


Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo

Los discursos políticos destacaron anoche en la entrega de los Premios Altazor en el Teatro La Cúpula del Parque O' Higgins en que la película "La buena vida" y la serie de Canal 13 "Los 80", fueron los principales ganadores de la gala transmitida por Chilevisión.

 

Entre las referencias a la contingencia, en los discursos agradecimientos de los galardonados, estuvo el  llamado a no votar por el candidato de la Alianza, Sebastián Piñera, dueño del canal que exhibió en vivo la premiación, hecho por Mario Navarro, quien subió en nombre su hermano triunfador en la categoria instalación y videoarte, Iván Navarro.

 

Otro ejemplo de ello fue la dedicatoria que Ignacio Agüero hizo a la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) del premio que recibió por el documental "El Diario de Agustín", en que se señala la complicidad del diario El Mercurio y otro de ese holding en violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar.

 

También se registró una homenaje a Salvador Allende de parte de Felipe Vera, que triunfó como en la categoría Televisión- Dirección de Programa como realizador del perfil del ex Presidente muerto en La Moneda en la serie "Grandes Chilenos" de TVN.

 

En la ceremonia que premia a lo mejor del año artístico en el país, también se escucharon pifias en contra del alcalde de Santiago centro, el UDI Pablo Zalaquett, cuando se le agradeció haber facilitado el recinto; se efectuaron furibundos llamados a proteger el trabajo intelectual y a que se despenalice el consumo de la marihuana, en este caso por el músico Mauricio Redolés, ganador como mejor Artista Rock.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: