TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 19, 2009

SEBASTIAN PIÑERA , TRABAJANDO DURO EN CAMPAÑA: El mechoneo de Sebastián en Cartagena


El mechoneo de Sebastián en Cartagena



Los estudiantes de la Universidad de Chile se encontraron sorpresivamente con el candidato presidencial en su tradicional paseo mechón a la playa de Cartagena. Esta vez, lejos de los debates y las conversaciones profundas, la tónica fueron los abrazos y la buena onda.

carta21



Tres de la tarde en el litoral central y la playa de Cartagena parece estar más llena que en plena temporada de vacaciones. La diferencia es que esta vez no son veraneantes los que la repletan, sino que estudiantes que acaban de entrar a la Universidad de Chile y que están disfrutando de su paseo de iniciación.

De repente se forma un tumulto, que poco a poco se va convirtiendo en una marea humana. "Cacha, el Piñera". "Saca el celular pa la foto". "Uuuu, ¿lo estarán mechoneando?". "Wena Piñera, hasta en el paseo con los jóvenes", son algunas de las frases que se escuchan a los estudiantes que corren a buscar un recuerdo o un simple saludo del candidato de la Alianza.

carta11



Lejos de sentirse un invitado de piedra, Sebastián no se hizo problemas por nada. Mal que mal estaba recorriendo Cartagena a pié cuando se encontró sorpresivamente con estos jóvenes, y fue iniciativa suya bajar a la playa a saludarlos.

Así, Sebastián volvió por un par de minutos a su adolescencia, contagiándose del humor, espíritu y energía universitaria.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: