TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 19, 2009

CONFLICTO CHILE - PERU: Canciller peruano pide "unidad nacional" tras presentación de memoria ante La Haya José Antonio García Belaúnde afirmó que el documento fue entregado tanto en su versión impresa como digital al secretario de la Corte.Agencias Jueves

Canciller peruano pide "unidad nacional" tras presentación de memoria ante La Haya

José Antonio García Belaúnde afirmó que el documento fue entregado tanto en su versión impresa como digital al secretario de la Corte.
Agencias
Jueves 19 de Marzo de 2009 09:13
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

LIMA.- Tras informar oficialmente sobre la presentación hoy ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, de la memoria que sustenta el contencioso jurídico sobre la delimitación marítima con Chile, el canciller peruano, José Antonio García Belaúnde llamó a "la unidad nacional" para respaldar la posición del Estado peruano frente a esta demanda.


Según informó Radio San Borja, García Belaúnde dijo que la memoria, compuesta de cuatro tomos, fue entregada tanto en su versión impresa como digital al secretario de la Corte de La Haya.


El agente peruano Allan Wagner estuvo acompañado por el co-agente de ese país, embajador Jorge Chávez Soto, y por la ministra consejera, Marisol Agüero, coordinadora de la delegación nacional.


"Todo ha sido encontrado conforme, de manera que la memoria ya está presentada, como se dice en el argot diplomático en buena y debida forma a nombre de Perú", dijo Wagner en una conversación telefónica con Radio Programas del Perú.


Wagner agregó que los representantes peruanos tuvieron una "muy larga entrevista" con el secretario de la Corte Internacional, para explicar los alcances de la memoria.


Noticia en desarrollo


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: