TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 23, 2009

CHILE, con un pituto puede borrar el mal llamado " dicom"

TODO EL SISTEMA LLAMADO AHORA DICOM ...ES CORRUPTO

  • VIOLA DERECHOS HUMANOS
  • ES INCONSTITUCIONAL
  • DEBE ABOLIRSE
  • SISTEMA PROTEGIDO ¿ POR QUIENES?

 

Lo que sucede con el trafico de información  en Chile es producto de sus  génesis. El tráfico de información es la expresión máxima de la violación a derechos humanos y a la Constitución política de la República. Eso pasa en Chile a diario y tiene un fundamento legal. Es decir la ley faculta a una Cámara de comercio vender y traficar con información de las personas .Esa Cámara le vende información a un mayorista que es Dicom y otros.

Sabidos por todos es la existencia de estos limpiadores de información, Existen y que duda cabe.

Como todo en Chile... les basta un "pituto "adentro y hacen maravillas . Incluso gente de adentro de las propias entidades lo ofrecen servicios especiales .No son cualesquieras personas. El negocio es grande y protegido.

Por ello, es preciso que los parlamentarios se preocupen y no dejen que los poderosos  lobbys de la Cámara y Dicom los sobrepasen en su deber de proteger a los ciudadanos más desprotegidos  y dicten una ley de abolición del "Dicom"( tan popular que se confunde )  o más bien  de la Cámara de Comercio que lo edita y comercializa. Piensen  queridos ciudadanos chilenos: los Bancos, entidades crediticias , etc  mandan a editar uno especial llamado "Historico", que lo usan a diario en forma absolutamente ilegal.

La gente no sabe que es la Cámara de Comercio  de Santiago la que edita el Boletin de Informaciones  Comerciales  .Dicom es un cliente más de la Cámara.Esto es un pingue negocio protegido por el poder político y que degrada a nuestra democracia. Se lucra en Chile con la desgracia ajena y se impide así la igualdad de oportunidades, la libertad e igualdad de emprender protegida por nuestra Constitución.

Si tiene un "pituto" donde corresponde puede que le borren todo por algunos pesos. Las autoridades y legisladores deben preocuparse del tema. Veremos que nos ofrecen los candidatos a la Presidencia.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: