TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 05, 2009

¿Cambió la tendencia? Sube el precio de la leche en polvo

¿Cambió la tendencia? Sube el precio de la leche en polvo

No Gravatar

Ayer, en la subasta de Fonterra, la venta del día cerró con un aumento del 16,6% con respecto a la última venta de febrero. El precio de la tonelada de leche en polvo entera alcanzó los 2.158 dólares.

Como consecuencia de un cambio en la demanda de lácteos, desde Fonterra afirmaron que el precio medio alcanzado para la leche entera en polvo (LEP) fue de US$ 2.158 por tonelada FAS en el Puerto de Nueva Zelandia. Este valor obtenido en la GlobalDairyTrade, la plataforma comercial on-line de la cooperativa neocelandesa supera en un 16,6 por ciento a lo obtenido en la última venta realizada en febrero. Los actuales precios oscilaron en un rango entre 2.100 y 2.280 dòlares/ton FAS.
"El GlobalDairyTrade refleja el precio que los clientes consideran justo, dentro de este mercado incierto actual", dijo Kevin Wickham, Director General de Comercio Mundial de Fonterra. "Este último resultado es otro indicador de lo que estamos viviendo en el mercado. Esperamos que los precios se muevan alrededor de la oferta y la demanda".
INFORTAMBO.COM


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: