TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 27, 2008

Zalaquett vivió tensos momentos en local de votación

ASI ACTUA LA IZQUIERDA CONCERTACIONISTA, CON AGRESIONES , ESA HA SIDO LA TONICA

 

Zalaquett vivió tensos momentos en local de votación

  • 12:31

El postulante al sillón edilicio de Santiago recibió proyectiles cuando se retiró del Instituto Superior del Comercio.


Foto: Héctor Retamal

© LaTercera.com

Un áspero diálogo con una decena de personas fue el que sostuvo el edil de La Florida y postulante al sillón edilicio de Santiago, Pablo Zalaquett (UDI), al momento de llegar a sufragar al Liceo Miguel de Cervantes a las 11:45 horas.

En medio de la expectación periodística y de la gran cantidad de gente que esperaba por ingresar al lugar, Zalaquett fue empujado por la masa de personas y profesionales de la prensa hasta aproximarse a su mesa de votación, lo que causó gran enojo en los votantes que estaban agolpados afuera del recinto haciendo cola.

Mientras hablaba con unos periodistas, el gremialista fue interrumpido por un candidato a concejal del Juntos Podemos, quien lo emplazó a hacer la fila correspondiente para emitir su voto y respetar a las demás personas, a lo que Zalaquett respondió diciendo que lo habían empujado y que su intención no había sido "colarse".

Segundos después, y en medio de empujones, Zalaquett afirmó que para evitar problemas mayores "lo mejor para todos es que yo vote rápido, eso es lo más sano".

Una vez que sufragó y salió del liceo, Zalaquett recibió insultos de la gente que esperaba a las afueras y más de alguno se atrevió a lanzarle proyectiles como monedas y botellas.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: