TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 27, 2008

Ossandón gana su quinta reelección y se queda en Puente Alto

Ossandón gana su quinta reelección y se queda en Puente Alto

  • 20:44

Con 70,88% de los votos, Manuel José Ossandón, se queda un período más en el sillón municipal.


Manuel José Ossandón, el actual alcalde de Puente Alto y perteneciente a Renovación Nacional, ganó hoy  su quinta reelección.

Esta era su tercera reelección por la comuna de Puente Alto, ya que se desempeñó como edil de Pirque las dos primeras y hoy vuelve a celebrar la llegada al sillón municipal.

"Sacar sobre el 70 por ciento en una comuna como Puente Alto es un gran triunfo, que no es sólo mío. Yo esperaba un buen triunfo, pero no tan fuerte, sí fuimos capaces de interpretar a la gente", además agregó que "yo no me voy a referir nunca a un competidor, pero hay que aprender a perder".

El RN se enfrentó en las urnas con César Bunster, quien postulaba como independiente por el pacto Juntos Podemos; y Jorge Ayala, quien era el candidato de la Concertación.

"Recuperamos Pirque, San José de Maipo, aquí se está mostrando un desgaste de la Concertación. La gente lo ha pasado mal y aquí se está manifestando", sentenció.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: