TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 07, 2008

Soledad Alvear: "Me voy a someter a las primarias de la DC"

Soledad Alvear: "Me voy a someter a las primarias de la DC"

La senadora señaló además que esperaba una candidatura única de la Concertación, y "que esa candidatura sea de la Democracia Cristiana".

La Tercera.com


07/10/2008 - 01:50

    La presidenta de la DC, Soledad Alvear, comentó las palabras del ex Presidente Ricardo Lagos quien dijo que no se presentará a competir en primarias de la Concertación. "Él desde un comienzo ha señalado que no está disponible para un proceso de definición interno, y eso es lo que él reafirma en la entrevista del día domingo. Sin embargo, creo que Ricardo Lagos tiene mucho que aportar en el proyecto de la Concertación", indicó la senadora.

    En una entrevista realizada en Teletrece, la presidenta de la DC afirmó que se la va a jugar por una candidatura única de la Concertación, y "que esa candidatura sea de la Democracia Cristiana".

    "Es bueno que tengamos un candidato único de la Concertación, con un programa único y audaz que permita dar un salto hacia adelante y que muestre lo que Chile pueda hacer, una vez que hemos cruzado a la primera parte de un camino", agregó.

    La Democracia Cristiana, explicó la senadora, decidirá su candidato a través de elecciones primarias a realizarse el 14 de diciembre. Soledad Alvear indicó que "me voy a someter a esas primarias, van a ser los democratacristianos, militantes y adherentes, los que van a resolver cuál es la persona. Si soy yo, lo asumo encantada, si es otra persona me sumo a la persona que resuelva la militancia y quienes adhieran a la DC. Espero que esa persona sea la candidata única de la Concertación".

    Sobre el tema de las elecciones munisipales la timonel DC dijo que su partido obtendrá el mayor número de alcaldes y concejales del país. "Ahora, en esta elección hay algo distinto a las anteriores. En primer lugar, tenemos dos listas que va a significar pérdidas de candidatos a concejales; en segundo lugar tenemos este grupo del PRI (...) donde hay un popurrí de personas de toda índole", señaló Alvear.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: