TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 22, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Hasbún se compromete a entregar la píldora del "día después" en La Florida

Hasbún se compromete a entregar la píldora del "día después" en La Florida

El candidato UDI a alcalde de esa comuna señaló que "al igual como lo hice en Estación Central, entregaré la píldora pese a la opinión contraria de mi partido".


21/10/2008 - 21:51

Hasbún cuadrada

    Tras reunirse con la secretaria general de Renovación Nacional, Lily Pérez, el candidato al sillón municipal de La Florida, Gustavo Hasbún, se comprometió a trabajar palmo a palmo con las mujeres de la comuna de la Florida.

    La diputada llegó hasta La Florida para manifestar su total apoyo a Hasbún, a quien calificó como "la mejor carta para dirigir a esta gran comuna. Lo conozco y sé que puede encabezar este proyecto. Además, me consta que él trabaja por las mujeres, capacitándolas y potenciando sus habilidades para mejorar la calidad de vida de cada una de ellas".

    En la ocasión, el candidato se refirió a uno de los temas más candentes de cara a las próximas elecciones municipales: la entrega de la píldora del día después. Según el candidato de la Alianza, "es un derecho que no se les puede negar. Al igual como lo hice en Estación Central, entregaré la píldora pese a la opinión contraria de mi partido. No puedo poner los intereses partidarios o personales por sobre el bien común de la gente. Es mi compromiso", comentó.

    Más del 60 por ciento de las mujeres que sufragarán el próximo domingo piensan que este tema será vital para manifestar preferencias a los programas de trabajo de cada candidato. Al respecto, el edil sostuvo que "sabemos que es un tema importante. Entregaré la píldora a las mujeres mayores de 18 años y a las menores con consentimiento y permiso de sus padres. En caso que se repita, habrá asistencia de matronas y un trabajo psicológico".

    Sobre el programa de la mujer que aplicará en La Florida, Hasbún explicó que "capacitaremos a todas las mujeres para que logren su independencia. Habrá capital semilla y todo el apoyo para las iniciativas que logren buscar esa paridad que tanto se habla y que yo apoyaré en mi gestión".



    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: