TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 03, 2008

[Posible SPAM] Felicitaciones a toodos: Bolsa de Nueva York celebra el Chile Day

Bolsa de Nueva York celebra el Chile Day

A este evento asistieron ejecutivos de primera línea de las compañías nacionales que poseen ADRs, quienes además fueron a una presentación de JPMorgan.

Víctor Herrero/ Nueva York


02/09/2008 - 14:06

Durante esta mañana el New York Stock Exchange (NYSE) celebró el Chile Day, con la presencia de altos ejecutivos de las empresas chilenas que poseen ADRs (American Depositary Receipts).

A este evento, asistieron el presidente del Banco de Chile, Pablo Granifo; el gerente general de D&S, Enrique Ostalé; el investor relations officer de Entel, Tomás Vidaurre; el gerente de planificación y desarrollo de Falabella, Juan Guillermo Espinoza; el gerente de finanzas de Lan, Alejandro de la Fuente; el gerente de finanzas deMadeco, Cristián Montes; la gerente general de representación deBancoEstado en Nueva York, Karen Ergas; el presidente y el gerente general de Endesa Chile, Mario Valcarce y Rafael Mateo, y el gerente general de Enersis, Ignacio Antoñanza.

A las 9:30 tocaron la campana y subieron 18 al balcón de la NYSE, liderados por el embajador de Chile en Estados Unidos, Mariano Fernández. Además, subieron Valcarce, Mateo, Antoñanza, De la Fuente y Ostalé, entre otros.

Este acontecimiento tiene por objetivo la relación con inversionistas por parte de las empresas que tienen ADRs. A pesar de no tener ADR, Parque Arauco también acudió a la cita, explorando el mercado de capitales norteamericano, sin descartar el ingreso a él.

Además, asistieron a una presentación de Carlos Ruiz de Gamboa, managing director de JPMorgan, donde analizó el panorama económico de Estados Unidos para el segundo semestre, destacando que es "incertidumbre" lo que lo define.

También se refirió al contexto nacional, afirmando que el mercado de capitales chileno es excelente, pero que las compañías locales miraban mucho hacia adentro y que debían enfocarse hacia otros mercados foráneos, como Brasil y México.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: