TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, septiembre 12, 2008

chile: Militares critican figura de Allende y conmemoran el 11 con misa en Escuela Militar

Militares critican figura de Allende y conmemoran el 11 con misa en Escuela Militar

El general en retiro Rafael Villarroel dijo que "el señor Allende es el más grande responsable y es el presidente más malo que ha tenido Chile".

Ansa


11/09/2008 - 17:35

Mientras en La Moneda se conmemoraba el 35º aniversario del golpe de Estado con distintas actividades en torno a la figura de Salvador Allende, en la Escuela Militar, efectivos activos y retirados participaron de una misa privada, en donde se recordó a los militares caídos de esos años.

Una vez terminada la ceremonia, el general (r) Guillermo Garín relató muy escuetamente la actividad: "Estuvimos orando por nuestros caídos el 11 de septiembre y los días posteriores". 

Actitud distinta tuvo el también general (r) Rafael Villarroel, quien respondió con fuerza las palabras que horas antes dijera la Presidenta Michelle Bachelet, en donde llamó a  no repetir los errores del pasado.

"Ellos son los responsables de la gran crisis que tuvimos entre los años 70 y 73, y hoy día, lamentablemente estamos pagando el pato nosotros, en circunstancias que salvamos a la  patria", afirmó, remarcando que el señor Allende es el más grande responsable y es el presidente más malo que ha tenido Chile", sostuvo.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: