TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, agosto 30, 2008

[Posible SPAM] Bruni habla de su vida sentimental en una entrevista televisiva

Bruni habla de su vida sentimental en una entrevista televisiva


Carla Bruni cantará junto a Metallica y Paul McCartney

La primera dama francesa cantará en en directo uno o dos temas de su tercer álbum, 'Comme Si De Rien N'était'

La entrevista había sido realizada el mes pasado, sin embargo, sólo hoy la televisión francesa difundió algunos extractos.

EFE


30/08/2008 - 15:11

    La cantante Carla Bruni-Sarkozy, Primera Dama de Francia desde febrero, afirma que no ha llevado la cuenta de sus amantes pero reconoce que tiene "un pasado", en una entrevista de la que la televisión francesa TF1 difundió hoy extractos.

    La entrevista fue realizada el mes pasado en París por la famosa entrevistadora de la cadena estadounidense ABC Barbara Walters, que además de interesarse por su vida de Primera Dama y su último disco, "Comme si de rien n'était" (Como si nada), le preguntó sobre su vida sentimental.

    Tras aludir a la canción de Bruni "Une enfant" "Soy una niña pese a mis cuarenta años, pese a mis treinta amantes", la periodista le pregunta si ha tenido 30 amantes.

    "No", contesta la ex top model italiana, al explicar que no es una canción "biográfica".

    "Veinte no sonaba bien y diez tampoco. Fonéticamente hablando, por supuesto", agrega la tercera esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

    Al insistir la periodista, Bruni contesta: "no he llevado la cuenta de mis amantes. Tenía 40 años cuando conocí a mi marido. Por supuesto, tengo un pasado".

    Considera que tener un pasado "no es chocante. Lo chocante sería pretender que no tengo ningún pasado", asegura.

    Un pasado que incluye a Eric Clapton, al que conoció cuando "era muy joven, yo tenía 20 años", y que ahora es un "muy buen amigo".

    Reafirma que la relación con Sarkozy fue un flechazo: "cuando le vi por primera vez, entró en la habitación y algo ocurrió ... su encanto", recuerda Bruni, que está "loca" por su marido.

    Bruni, de la que es el primer matrimonio, creía que eso era algo "muy tranquilo y burgués", pero "con Nicolas está lleno de aventura".

    La Primera Dama, madre de un niño de siete años, Aurélien, dice que le gustaría tener "muchos más" hijos, y lamenta no estar embarazada.

    A petición de la entrevistadora, Bruni canta uno de los temas de su nuevo disco y escoge "L'amoureuse" (La enamorada), que su marido tuvo que escuchar cada noche mientras la ensayaba


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: