TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 24, 2008

Ofician misa en recuerdo de llegada de Pinochet al mando del Ejército

Ofician misa en recuerdo de llegada de Pinochet al mando del Ejército

La familia Pinochet Hiriart realizó este sábado una misa para recordar la llegada del fallecido general Augusto Pinochet al mando del Ejército de Chile. 

El oficio religioso se realizó en el fundo LOS BOLDOS que la familia posee en Bucalemu, a la cual asistieron miembros de los cuerpos de oficiales, generales y coroneles en retiro de las Fuerzas Armadas. 

Estos recordaron la figura del comandante en jefe de la institución armada, quien gobernó el país de manera de facto durante 17 años. 

Radio Cooperativa precisó que en la ocasión se oró por los uniformados caídos tras el golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973. 

El 21 de agosto de 1973 el general Carlos Prats renunció a la Comandancia en Jefe del Ejército, que asumió el día 23 Augusto José Ramón Pinochet Ugarte, quien falleció el 10 de diciembre del año 2006.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: