TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 24, 2008

Gobernador de Buenos Aires se reunirá con Presidenta Bachelet

Gobernador de Buenos Aires se reunirá con Presidenta Bachelet

La autoridad trasandina encabezará misión comercial para acordar futuras inversiones con Chile.

Agencias


24/08/2008 - 13:33

    Convenios comerciales y de inversión entre la provincia de Buenos Aires y Chile abordarán mañana en Santiago la Presidenta Michelle Bachelet y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

    Scioli, viajará con un importante contingente de empresarios en busca de mayores inversiones para el sector y de experiencias para impulsar el desarrollo industrial.

    Participarán también el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, y el embajador argentino en Chile, Ginés González García.

    Scioli llega "con el objetivo de afianzar e incrementar las relaciones productivas y comerciales" entre Buenos Aires y el país trasandino, según informaron fuentes cercanas a la gobernación.

    El gobernador de Buenos Aires enfrenta por estos días una ola de paros docentes en el marco de una demanda por mejoras salariales de un 20%.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: