TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 03, 2008

Mauricio Macri sobre Piñera: "No somos lo mismo"

Mauricio Macri sobre Piñera: "No somos lo mismo"

El alcalde de Buenos Aires recordó que está "retirado" de los negocios.

Aseveró que quiere ver a Alvear y al candidato RN "en el mismo espacio".

Macri se declaró "amigo" de Piñera, pese a las diferencias. (Foto: UPI)

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El alcalde de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sacó a relucir sus diferencias con la carta presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, con quien se reunió en su visita a Chile.

En conversación con Lo Que Queda del Día, Macri se desmarcó de las comparaciones con el dueño de Chilevisión al señalar que "yo he sido empresario muchos años, ahora estoy retirado. Me retiré más activamente cuando empecé el tema deportivo", en referencia a su pasado como presidente de Boca Juniors.

"Las comparaciones siempre están, pero finalmente no somos lo mismo", sostuvo, para luego agregar en tono de broma que "me gustaría tener el patrimonio de Sebastián, tengo bastante menos".

Macri también visitó a la timonel de la Democracia Cristiana (DC), Soledad Alvear, a quien le gustaría ver en la misma trinchera que la carta aliancista para los comicios de 2009.

"Sé que Soledad está en la Concertación, pero a mí me gustaría que terminasen confluyendo en el mismo espacio. Veo más potencialidad a un acuerdo en ese andarivel que en donde está", sostuvo el alcalde bonaerense, aunque reconoció que no se lo dijo a la senadora.

Consultado por la "gasificación" de la relación entre Argentina y Chile, Macri llamó a apostar por la complementación y "un trabajo estratégico conjunto" para superar las diferencias.

El ex presidente de Boca Juniors se declaró además "admirador de la dirigencia chilena", junto con alabar el desarrollo de la sociedad nacional en los últimos años.

Alvear: No comparto su opinión

Macri -junto al alcalde de Lima, Luis Castañeda - fue el invitado "estrella" al lanzamiento de la campaña municipal RN, en donde también planteó que le gustaría ver a Alvear y Piñera "confluyendo en el mismo espacio".

Consultado por los dichos del alcalde bonaerense, la timonel DC sostuvo que "es su opinión y yo no la comparto". "El me pidió una reunión y estando la posibilidad de concretarla, lo hago con el mayor gusto. No tengo problemas en recibir al gobernador de la provincia (alcalde) de Buenos Aires, que juega un rol político importante", afirmó la legisladora.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: