TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 14, 2008

Lucía Pinochet: "Es absurdo que Allende aparezca como gran chileno"

Lucía Pinochet: "Es absurdo que Allende aparezca como gran chileno"

La candidata a concejal por Vitacura criticó a la Presidenta Bachelet y dijo que en Chile había más odiosidad hoy que hace 10 años.

La Tercera


14/08/2008 - 08:07

Lucía Pinochet

Lucía Pinochet

    Dando un contundente respaldo a Sebastián Piñera como candidato a Presidente y revelando que abrió una cuenta corriente en BancoEstado para transparentar los gastos de su campaña para concejala por Vitacura, reapareció en televisión Lucía Pinochet.

    En entrevista al programa Sin Documentos, del nuevo canal 54 de televisión abierta, la hija mayor del general (R) Pinochet criticó el concurso de TVN para elegir a los "grandes chilenos".

    "Es lo más absurdo que pongan a Allende cuando el país llegó al pronunciamiento militar por el mal gobierno de Allende. ¡Cómo lo pueden poner ahí! Lo encuentro una cosa espantosa", afirmó.

    La candidata criticó a la Presidenta Michelle Bachelet y dijo que en Chile había más odiosidad hoy que hace 10 años.

    "La Presidenta, por ejemplo, dice 'no a la impunidad', pero se saca una foto con (César) Bunster que fue el terrorista que iba en el atentado en el que casi muere mi hijo y ahora va de alcalde por Puente Alto. Y no estuvo detenido porque se ocultó y esperó que prescribiera su delito. Es una aberración, lo encuentro espantoso", afirmó.

    En la entrevista, Pinochet expresó también su admiración por China y justificó que en la inauguración de los Juegos Olímpicos se haya ocultado a la niña que cantó para mostrar a una menor más fotogénica. "Si hicieron eso fue porque tuvieron que hacerlo", comentó.

    Pinochet dijo que como concejala esperaba disminuir la delincuencia y convertir a Vitacura en un centro cultural. Añadió que tras ser concejala se retiraría para siempre de la política y que entre Ricardo Lagos Weber y Francisco Vidal elegía al primero como asesor, si es que tuviese que optar. "Elijo a Lagos, de todas formas más serio. El otro señor dice cualquier cosa", dijo.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: