TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 14, 2008

Las ventas del álbum de Carla Bruni superan los 300.000 ejemplares

Las ventas del álbum de Carla Bruni superan los 300.000 ejemplares

Las ventas del álbum de Carla Bruni superan los 300.000 ejemplares

Carla Bruni vendió 1,2 millones de ejemplares de su anterior disco

EP | 

PARÍS

 

Publicado Miércoles, 13-08-08 a las 20:32

El disco de la primera dama de Francia, Carla Bruni, ha alcanzado una cifra de ventas superior a los 300.000 ejemplares. 'Comme si de rien n'était', título del tercer álbum de Carla Bruni, el primero desde que es primera dama, ha vendido 165.000 ejemplares en Francia después de que fuera lanzado al mercado galo hace un mes.

La salida simultánea del álbum en Europa lo ha situado en el tercer puesto del top europeo


A esa cifra hay que sumar los 150.000 ejemplares de álbumes vendidos en el resto del mundo. Con esas cifras, Naive, la discográfica bajo la cual ha aparecido 'Comme si de rien n'était', se dice "muy satisfecha". "La salida simultánea del álbum en Europa lo ha situado en el tercer puesto del top europeo", asegura un comunicado de la empresa editora del disco de la primera dama gala.

En Francia, después de su salida a la venta pública el pasado 13 de julio, el tercer álbum de la ex modelo, cantautora y esposa del jefe de Estado galo, Nicolas Sarkozy, se mantiene entre los cinco discos más vendidos. "Apenas ha habido promoción dada la cargada agenda de la artista", dicen en Naive, donde se espera incrementar el número de ventas del disco tras el inicio de la campaña de promoción que realizará Bruni a partir del próximo mes.

Otro de los factores que empuja al optimismo en Naive es la reciente aparición de 'Comme si de rien n'était' en el mercado estadounidense. Los anteriores álbumes de Carla Bruni han sido éxitos de ventas, en especial el primero, 'Quelqu'un m'a dit (2002), del que se vendieron, 1,2 millones de copias.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: