TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 21, 2008

Lagos por presidencial: "Por ahora" no estoy disponible

Lagos por presidencial: "Por ahora" no estoy disponible

El ex Mandatario ratificó que  apoyará a los candidatos de la Concertación en la próxima elección municipal.

EFE


20/08/2008 - 16:55

Ricardo Lagos

Ricardo Lagos

    El ex Presidente Ricardo Lagos aseguró que "por ahora" no está pensando en ser candidato en la próxima elección presidencial, al mismo tiempo que reafirmó su participación activa en la campaña municipal de octubre.

    "La Concertación tiene que definir sus procedimientos para elegir a un candidato y lo que yo he dicho es que por ahora no estoy disponible, ni quiero participar en una próxima elección (presidencial)", dijo Lagos tras participar en la feria empresarial Expogestión 2008 en la ciudad de Bogotá, Colombia, con una disertación sobre la "Innovación para la competitividad".

    El ex Mandatario, sin embargo,  ratificó que "participará y apoyará" a los candidatos de  oficialistas durante la elecciones municipal del próximo 26 de octubre. "He sido dirigente de la Concertación en un momento y no puedo prescindir de un acto importante para Chile, no estaría de acuerdo y en consecuencia voy a participar y apoyar a los candidatos de la coalición", destacó el ex Presidente.

    Sobre las diferencias que existen al interior del oficialismo para definir al candidato presidencial de la coalición Lagos aclaró que la Concertación ha sido capaz de resolver los problemas de un candidato único en cuatro oportunidades y de ahí que no le preocupen los resultados de las encuestas que dan al candidato de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, como ganador.

    "Las encuestas son una foto, un momento y creo que falta mucho para la elección presidencial, las elecciones presidenciales se resuelven en la urna y no por encuestas, en consecuencia, siendo importante lo que dicen las encuestas no creo que sean un elemento definitorio", afirmó.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: