TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 03, 2008

Burgos califica como graves declaraciones de Matthei sobre la Contraloría

Burgos califica como graves declaraciones de Matthei sobre la Contraloría
"Las declaraciones de Mathhei, constituyen un acto de intervención inaceptable", sostuvo el diputado. 

El Vicepresidente de la DC, diputado Jorge Burgos, manifestó este miércoles su malestar por las declaraciones de la senadora de la UDI, Evelyn Matthei, quien se refirió a la investigación de la Contraloría por las irregularidades en el Municipio de Recolecta y manifestó severos reparos a los fiscales que llevan la investigación. 

"Respecto a las declaraciones que escuché, en el sentido de hacer presumir, por parte de los fiscales, persecución política, lo encuentro gravísimo, eso siempre es grave". 

"Pero más grave - continúo - es que una senadora de la república, sin ningún antecedente, se meta en un ente autónomo, sosteniendo o dando a entender que podría haber una suerte de persecución política y no de investigación judicial por alguna eventual militancia que tuvo uno de los fiscales", sostuvo el parlamentario. 

Burgos agregó que las declaraciones de Mathhei, "constituyen un acto de intervención inaceptable". 

El informe en que la Contraloría ratifica la existencia de irregularidades en la Municipalidad de Recoleta fue enviado al Consejo de Defensa del Estado y al Ministerio Público. En tanto, la UDI decidió pasar los antecedentes de Gonzalo Cornejo al Tribunal Supremo. 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: