TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, junio 28, 2008

[Posible SPAM] Diputado Dittborn cuestiona beneficios de los tratados de libre comercio

Rodrigo González Fernández , director de la cadena más grande blogs de chile dijo : yo creo que los tratados de libre comercio no se han explicado bien a los ciudadanos y Pymes.Por eso no han sido lo suficientemente beneficiosos para esos sectores.

Diputado Dittborn cuestiona beneficios de los tratados de libre comercio

El parlamentario UDI afirmó que estos acuerdos han dañado a las Pymes.


28/06/2008 - 13:01

    "Yo creo que hay que hacer una evaluación de nuestros tratados, yo nunca he visto una evaluación que me diga que ha pasado después del TLC con China o Estados Unidos, antes del tratado y después del tratado, ¿qué paso?, son muchos años los que llevamos. ¿Cuánto hemos exportado?, ¿Y con China que ha significado?, ¿Cuánto bajaron de precio las cosas que nosotros importamos?, ¿cuánto más hemos exportado?, eso nadie lo sabe", sostuvo el diputado UDI, Julio Dittborn

    El parlamentario al ser consultado sobre si su partido aprobaría el proyecto de ley Estatuto Pyme, el diputado atestiguó que la UDI apoyaría con entusiasmo el proyecto, aunque sin embargo pronunció que faltan indicaciones "el estatuto tiene poca carne, es mas bien un esqueleto, yo espero que durante la discusión podamos meterle un poquito más de carne, sino la cazuela saldrá un poco desabrida".

    Dittborn sostuvo en el programa La nueva opción; La hora de la PYME, que "el gobierno y cualquier gobierno deben dar un tratamiento espacial a las Pymes, porque no es lo mismo regular una empresa que tiene miles de trabajadores, que exporta millones de dólares, con una empresa familiar chica, que son otros mundos".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: