TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 25, 2008

Fantuzzi se molesta con la Alianza y se baja de la carrera por Santiago

las cosas de la centro derecha: solo falta que busquen a Carlos Bombal unico capaz de ganar - ahoara- a el buen candidado de la concertacion Ravinet

 

Fantuzzi se molesta con la Alianza y se baja de la carrera por Santiago

"Me hicieron pisar el palito, porque esta es una competencia desleal", señaló el empresario, quien acusó al edil Pablo Zalaquett de romper los acuerdos entre los partidos de la Alianza.


25/06/2008 - 09:06

    Jamás conversó con Sebastián Piñera, se enteró que el candidato de la comuna se dirimiría a través de encuestas y se molestó con la actitud del edil de la comuna de La Florida, Pablo Zalaquett, porque comenzó una campaña desconociendo los acuerdos entre los partidos de la Alianza.

    Estas razones terminaron por enojar al empresario Roberto Fantuzzi(pro Renovación Nacional), quien competía contra Zalaquett (UDI) para asumir el cupo de la Alianza  por el sillón municipal de la comuna de Santiago en la próxima elección de octubre.

    "Me hicieron pisar el palito, porque ésta es una competencia desleal", señaló molesto con los partidos del bloque opositor.

    El empresario no quería una definición interna a través de primarias -método que propuso la UDI- prefiriendo la realización de una encuesta. Sin embargo, cuando esto se acordó entre ambos partidos, Fantuzzi reclama que no fue comunicado del tipo de sondeo, ni quién la realizaría. Su enojo aumentó cuando se enteró -por la prensa- que el edil de La Florida había comenzado una campaña electoral en la comuna.

    "Uno está en campaña y yo no lo estoy haciendo porque yo dije que no iba a entrar en primarias, lo considero terriblemente injusto", reclamó el empresario.

    Fantuzzi no ha conversado con ningún personero de RN para comunicarle su decisión y destacó que sólo la confirmación de su candidatura sin contrincantes al interior de la oposición lo podrían hacer cambiar de opinión.

    "Le estoy haciendo un favor a la Alianza al bajarme. El recurso más escaso es el tiempo y ellos (los partidos del bloque) lo han perdido tratando de definir quién competirá", agregó.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: